A través de esta alianza Serclean se sitúa a la vanguardia del sector de los servicios de limpieza de la mano de una compañía líder en el mercado, que ha desarrollado la solución más avanzada para descomponer y eliminar la suciedad, los malos olores, las bacterias y demás contaminantes.

 

Pureti es un producto de origen americano, pensado para optimizar el bienestar y la seguridad de las personas mejorando el ambiente y la sostenibilidad de los espacios, al mismo tiempo que reduce los costes de mantenimiento de estas zonas.

 

A partir de ahora Serclean empleará este producto en sus servicios de limpieza, desmarcándose de la competencia con una solución que, gracias a la nanotecnología y un exclusivo proceso de pulverizado, acaba con las bacterias, los virus y componentes alérgicos, mejorando la calidad del aire, neutralizando olores y eliminando riesgos derivados.

 

La aplicación de Pureti ha supuesto además que Serclean pueda ampliar su campo de actuación, ya que la versatilidad del producto permite su uso en todos los sectores y en los más diversos espacios, sobre todo en aquellos con una mayor sensibilidad a la contaminación, como el ámbito sanitario, hoteles, restaurantes, edificios de oficinas, guarderías, escuelas, universidades, geriátricos, transporte público y vehículos, instalaciones deportivas, centros comerciales, estaciones de servicio, túneles y vehículos, etc.

 

La firma de este acuerdo pone de manifiesto el posicionamiento de Serclean en el sector de los servicios de limpieza profesionales, donde desde hace más de 20 años ha apostado por un modelo basado en la productividad, la ecología y la calidad.

 

Actualmente la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión. Con 14 unidades operativas en nuestro país, tiene previsto poner en funcionamiento 12 nuevas delegaciones en el presente ejercicio.

 

Para afrontar su crecimiento Serclean ha establecido un modelo de franquicia que requiere una inversión de 6.000 euros para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

 

Comments are closed.

Top